Hecho con amor, hecho por México

Colibrí Artesanal

Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo donde nacen los hombres y mujeres, ellos finalmente, son el tamaño de su obra, de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos

Bibliografía.

Bibliografía

Mi nombre es Esmeralda García Ibarra, nací en Guadalajara, Jalisco y soy orgullosamente mexicana.

Desde niña mi madre me fomento el amor y el respeto a mi país y es por este motivo que este blog está dedicado especialmente a todos los que llevamos en la sangre el nombre de México en alto.

Llevo el amor por el arte desde que era un infante y descubrí mi don por medio de un accidente escolar, gracias a que una maestra solicitó un cuento y lo que termine escribiendo fue una novela, desde entonces dure veinte años escribiendo borradores.

No fue hasta este mismo 2023, cuando decidí iniciar mi carrera como escritora.

Estudié administración de empresas en la UDG y actualmente estudio en la UNITEC Comunicación y medios. En el año 2019 fui extra en una serie de Telemundo y en 2022 trabajé como extra en una serie de Netflix.

Te invito a seguirme en mis redes sociales, a que compres mis libros y espero que este blog sea de tu agrado. No dejes de seguirnos, porque en un futuro tendremos productos 100% mexicanos a la venta.

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Ponte en contacto con nosotros.
Escanea el código
Artesanal Colibrí
Ponte en contacto con nosotros